Departamento de Registro de Abogados y Notarios (Trámites Especializados)
El Departamento de Registro de Abogados y Notarios Publicas,(Trámites Especializados), tiene como función principal el Registro de los Abogados y Notarios Públicos incorporados ante la Corte Suprema de Justicia a nivel nacional, esto de conformidad con lo establecido en la Ley del Notariado, Decretos y sus reformas, así como de otros servicios. Garantizando una atención expedita, personalizada y especializada.
TRÁMITES PROPORCIONADOS POR EL DEPARTAMENTO.-
- Registro del Título de Abogado.
- Registro del Título de Notario Público.
- Elaboración de Sello por Primera vez.
- Elaboración de Carné por Primera vez.
- Reposición de Sello (Pérdida, Robo, Deterioro).
- Reposición de Carné.
- Autorización y Registro de Cambio de Firma.
- Actualización de datos y envío de activación de cuenta en línea.
- Registro de Reposición de Título de la CSJ.
- Registro de Rectificación de Cédula.
Direcciones de DIGERCANP
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