 |
|






Personal que labora en la Oficina:
Responsable:
Lic.
Miriam Dávila Navarrete.
mdavila@poderjudicial.gob.ni
Tel. 2650784 - Ext. 205
|
La Oficina de
Atención al Público tiene como función atender a los usuarios
que llegan a la Sede Judicial y suministrarles información,
minimizando el tiempo de espera del público que asiste a la sede en
busca de información, logrando que la circulación de público en el
área de tribunales y de tramitación sea mínima, facilitando de esta
manera el trabajo de los operadores judiciales.
Servicio que Brinda
Brindar
información acerca de los datos específicos y las
actuaciones realizadas en un asunto, a través de las
consultas al Sistema de Gestión:
-
Consulta de
ubicaciones de asuntos: Se informa acerca de la ubicación actual
del expediente (en el archivo de asuntos en trámite, en el
archivo del complejo judicial, en el despacho del juez, en las
oficinas de tramitación).
-
Entregar la
documentación solicitada por el usuario, que básicamente es:
Certificaciones, devolución de documentos originales, fotocopias
simples y certificadas.
Objetivos específicos
Esta oficina
tiene como objetivo centralizar la información y por tanto
descongestionar el flujo de personas en los Juzgados y evitar que el
personal tenga que atender al público y paralizar su trabajo.
Sólo podrá
informar sobre aquellas actuaciones que estén diarizadas y cuyo
Libro Diario se haya cerrado.
Método
de Trabajo
- Método
para la entrega de información.
- Método
para la entrega de Documentos.
VER MAS ...

|